jueves, 31 de enero de 2013

VIRGINIA FÉREZ GONZÁLEZ


TALLER CON ALONSO SANCHEZ

La visita de Alonso Sanchez personalmente me sorprendió. La facilidad con la que en "dos pinceladas" nos demostró de qué forma tan sencilla creaba una obra de arte de la nada me pareció fascinante. Además nos mostró cosas muy prácticas y útiles para nuestra futura enseñanza en el aula.


TALLER CON ARCILLA

Las manualidades con arcilla fueron divertidas, en principio porque la realización de ésta era libre y pensé en crear algo útil no una figura cualquiera, aunque la inspiración era pobre al principio, tras unos minutos pensando y haciendo bolitas con la arcilla se me ocurrió crear fichas para "la oca". Fichas con forma de pato, balón, corazón, mariquitas, huevo frito, etc. Así que me puse manos a la obra y con ayuda de mi prima pequeña, terminamos píntándolas porque...¿Que son unas fichas de "la oca" sin color?




OPINIÓN PERSONAL DEL TRABAJO

El trabajo y exposición de mi grupo fué algo que costó "arrancar". Teníamos mucha teoría pero el tema a trabajar no daba muchas posibilidades de llevar a la práctica en clase. Queríamos hacer de nuestro trabajo algo divertido y gustase a la clase y por supuesto que se entendiera sobre todo realizando actividades que ayudaran a reforzar esos conocimientos. Poco a poco y con mucho esfuerzo y trabajo conseguimos aquello que nos habíamos propuesto. Con cada actividad se nos ocurría otra y con el avance de nuestro trabajo nuestra motivación aumentaba. Personalmente estoy muy contenta del resultado de nuestro trabajo porque se que lo que hemos conseguido lo hemos logrado con esfuerzo y cooperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario